Sindomex S.A De C.V. ("Sindo"), con domicilio en Nabor Carrillo 5, Colonia Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, C.P. 01720, México D.F., es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegaré a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios, su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisión de los productos o servicios ofertados, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestro catalogo, promociones, productos y servicios. Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, edad, información crediticia y patrimonial.


Los Datos serán tratados de conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos.


En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad se hará de su conocimiento en nuestro sitio de Internet http://www.sindo.mx


Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus Datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico: privacidad@sindo.mx o por escrito a la dirección: Nabor Carrillo 5, Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, C.P. 01720, México D.F.